Add Review, Blurb, Quote
Activity
Activity
Profile
Profile
Lariat
Lariat | Marata Eros
"Una de las mejores escritoras del género MC..." ~ Fan de Kindle Fire " ... tan caliente, lo amé totalmente [Lariat]..." " ... excelente romance mc, un argumento alfa "oscuro" muy bien escrito... ¡simplemente increíble! ... cargado de emociones..." " ... Me encantan... sus personajes [de Marata Eros] bien definidos que me atrajeron a la historia ... me mantuvieron enganchada ... ¡hasta el final!" De la bestseller del New York Times y del Top 100, Marata Eros, llega un Thriller de Atraco y Crimen Organizado número 1 en ventas de Amazon y de la serie Top 100 Bestseller. Puede leerse como un libro independiente. Sinopsis: Angela Monroe es una defensora pública que se preocupa por los débiles. Porque ella es fuerte. Ha tenido que serlo. Cuando una cliente es asesinada en la cárcel antes de que se pueda pagar la fianza, Angela jura llegar al fondo de esa última injusticia. En cambio, se encuentra cara a cara con una amenaza más peligrosa que cualquier otra que haya conocido: Lariat, piloto del Road Kill Motorcycle Club y ex experto anudador de los Navy SEAL. Lariat no había visto a su prima, Mini, en una década. Cuando una atractiva abogada le pide ayuda para Mini, él se la da libremente. Hasta que las circunstancias se vuelven mortales y su rabia supera la precaución. Lo que Lariat no puede saber es que el yin de su yang acaba de presentarse con unos tacones afilados y una mente a la altura. ¿Pueden dos polos opuestos resurgir de las cenizas del dolor? ¿O la llama de su química se apagará antes de que el amor pueda encenderse?
Amazon Indiebound Barnes and Noble WorldCat Goodreads LibraryThing
No posts yet.