Home Feed
Home
Search
Search
Add Review, Blurb, Quote
Add
Activity
Activity
Profile
Profile
111 Secretos de Historia sobre Templarios
111 Secretos de Historia sobre Templarios | Noemí Marcos Alba
2 posts | 1 read
Los caballeros templarios han sido el emblema de un periodo histórico donde la religión y el poder se unificaban de forma indisoluble. La Orden del Temple surgió para salvaguardar los intereses de la Iglesia y proteger a los peregrinos que se dirigían a Tierra Santa. Su caída, juicio y final disolución siempre ha generado dudas sobre las verdaderas causas del proceso, dejando en la historia muchos secretos y preguntas sin repuesta.
Amazon Indiebound Barnes and Noble WorldCat Goodreads LibraryThing
review
MariaSolArg
post image
Mehso-so

Terminado libro #4
111 secretos de historia sobre Templarios
De Noemí Marcos Alba
Reseña: lo compre pensando que era una novela y me encontré con un seudo manual, sirve para los chicos si tienen que hacer un trabajo para el colegio. Tiene muchísimos datos. Se vuelve medio repetitivo en algunas partes ya que las viñetas cuentan de forma sintetizada cosas que se detallan en el cuerpo del libro.

blurb
MariaSolArg
post image

Empezando el libro #4 del año con la mejor compañía!
Los caballeros templarios han sido el emblema de un periodo histórico donde la religión y el poder se unificaban de forma indisoluble.
La Orden de la Temple surgió para salvaguardar los intereses de la Iglesia y proteger a los peregrinos que se dirigían a Tierra Santa, pero su influencia alcanzó tal envergadura que fue precisamente el papa Clemente V -por imposición del monarca frances, Felipe..