Home Feed
Home
Search
Search
Add Review, Blurb, Quote
Add
Activity
Activity
Profile
Profile
Ciudad negra
Ciudad negra | Fernando Gamboa
2 posts | 1 read
Llega la esperada secuela de la novela más vendida en Amazon España y best seller internacional, La última cripta. Una aventura que ya suma más de 200.000 lectores en todo el mundo. «Ojala alguna de mis novelas ambientadas en el Amazonas me hubiera parecido tan apasionante como Ciudad negra.» Alberto Vázquez Figueroa El profesor Castillo cita con urgencia a Cassandra y a Ulises y les explica, angustiado, que su hija Valeria ha desaparecido misteriosamente en el territorio más remoto y peligroso de la Tierra. Desesperado, el profesor ha resuelto partir en su busca cuanto antes, y les ruega a Ulises y a Cassie que le acompañen. Incapaces de disuadirlo ni de dejarle ir solo, ambos aceptan ayudar a su viejo amigo en el intento de rescate, y así los tres amigos, una vez más, se embarcarán en una temeraria aventura hacia lo desconocido. Ni el profesor ni Cassie ni Ulises lo saben aún, pero en lo más profundo de la selva del Amazonas se encontrarán con una ciudad que no debería estar ahí. Una ciudad imposible, deshabitada y olvidada hace miles de años. Una ciudad perdida en las brumas del tiempo, cuyos oscuros secretos cambiarán nuestra concepción del mundo y de la historia. Una ciudad en la que descubrirán, demasiado tarde, que... no están solos.
Amazon Indiebound Barnes and Noble WorldCat Goodreads LibraryThing
Pick icon
100%
review
MariaSolArg
Ciudad negra | Fernando Gamboa
post image
Pickpick

Terminado libro #3
Reseña: les cuento que yo soy muy imaginativa y aveces con algunos personajes tengo pesadillas, así que imagínense dos noches teniendo pesadillas con esas negras criaturas. Me encantaron todos los personajes. Solo a Valeria, la haría un poco menos fría.
Con respecto a los detalles de la selva amazónica, estan muy bien hechos.
Esa mezcla de hechos reales y ficción es muy interesante... Te da ganas de investigar.

blurb
MariaSolArg
Ciudad negra | Fernando Gamboa
post image

Sinopsis:
El profesor Castillo cita con urgencia a Cassandra y a Ulises y les explica, angustiado, que su hija Valeria ha desaparecido misteriosamente en el territorio más remoto y peligroso de la Tierra. Desesperado, el profesor ha resuelto partir en su busca cuanto antes, y les ruega a Ulises y a Cassie que lo acompañen.
Incapaces de disuadirlo ni de dejarle ir solo, ambos aceptan a regañadientes ayudar a su viejo amigo en el intento de rescate.