It will always be one of my favorites books.
It will always be one of my favorites books.
Debo confesar que la poesía no es mi género. Sin embargo, cuando un poemario llega a mis manos resulta ser muy especial y eso fue lo que sucedió con Milk and Honey. Fue una lectura muy íntima y removió muchísimos sentimientos en mí. Una loa al amor y a la sobrevivencia.
No creo que sea un libro para todos, sin embargo, no deja de ser maravilloso. Es de esos libros que, en medio de lo espeluznante que pueda parecer, te llega al corazón. La historia de estas dos niñas enlazadas a través de un diario ha sido una de mis lecturas del año.
OJO: hay un tema fuerte sobre la muerte, la soledad y el maltrato de fondo. Si sos sensible a esto, probablemente sea mejor buscar otro título.
Un libro maravilloso de principio a fin. La verdad, ha sido la sorpresa de mis lecturas este año. Amé cada momento y, en especial, a su protagonista. Además, ambientada en un espacio desconocido para mí, la hizo mucho más atractiva. No he leído la siguiente parte por temor a que no me enamore como esta. Recomendada para quienes, además, están de invierno.